10 feb 2011

Que te quedaras conmigo una vida entera, 
que contigo adios inviernos solo  primavera que las olas son de 
magia y no de agua salada  o te creo todo y  tú no me das nada,
TU NO ME DAS NADA,  Que si sigo tu  camino llegaré hasta 
el cielo  tú me mientes en la cara y yo me vuelvo ciega  me trago 
tus  palabras, tú juegas un juego y me brilla el mundo cuando
dices luego, cuando  dices luego Cuando  dices SiÉNTO; siento 
que eres  todo cuando dices vida,  yo estaré contigo tomas de mi 
mano y por  dentro lloro aunque sea mentira  me haces sentir vivo  aunque es falso el aire siento que respiroMIENTES  TAN BIEN,  que me sabe a  verdad todo lo que me das y ya te estoy amando  tan bien que he  llegado a imaginar que en mi amor llenas  tu piel y  aunque todo es de papel  mientes tan bien Que he llegado  a imaginar que en mi amor llenas tu piel ...
Y aunque todo es de papel, MiENTES LO SÉ  ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario