9 feb 2011

MEJOR AMiGA ~♥
























Aiiiiiii boLuda tántas kosas pra decirte tengo, No tte dás Una idéa Lo muuucho ke te    amo & Lo bien ke me hacés, sabes ke sos esakLáse de pibas ke NUNCA te deja en banda ke siempre esta pra alludárte & akonsejárte, pra decirte ke esta bien y ke esta mal, y eso me pone re conténta porke me hace entender ke me keres komo una re amiga, see kke a veces te molestan kosas ke hago yo, & te pido PERDÓN pro weno asi soy yo, & en verda sos una Gran persona & por eso tte amo,  me re pico y te voi hacer una nota principalmente a vos, ke no solo en este año si no en los anteriores i se ke en los próximos vas a estar como siempre, por ke sos de las kke yá No aii  negra, no       conocí a nadie como vos, te juro cuando digo ke sos unica no jodo,  sos unica para mi para todo el mundo. Sabes ke no hay personas perfectas, pero vos con tus defectos i todo asi estas bien, Gracias por ser como fuistes sos i vas a ser conmigo siempre por estar incondicionalmente de verdad no de palabra todos los dias del año fija estas para mi negra y eso es hermoso la relación ke tenemos es hermosa, por ke te conozco i me conoces como nadie, solo vos me conoces de verdad, solo vos me atendessolo vos me soportas, solo vos te kedas sin importar lo demas, solo vos te peleas con medio mundo solo para venir a mi casa a verme unas horas diarias,solo vos negra, por eso sos MI MEJOR AMIGAestoi segura ke nadie tiene una persona como vos al lado asi. Y vs sos vos la ke te reis de mis boludeces o me haces reir cuando sabes ke la situacion no da para mas, o sos vos la ke me escucha todas mis flashiadas i mis locuras, ke me miras y me decis no podes pensar tanto wuacha no podes hacerte la cabeza de esa manera no podes flashaaaaar tanto boLudo, y me korro jajaja ; Y sos vos la ke me hace vivir la vida tan cual es, aunke digas ke mis consejos no son como los tuyos es mentira, por ke vos a mi me sakas de los peores momentos solo vos i me haces pensar una banda cunado me ekivoco, Sabes ke ai una kosa ke no se todabia es cuando mierda me di cuenta yo ke eras mi mejor amiga será, kuado me di kuenta ke teniamos mucho en komun, ke la pasavamos re piola ke teniamos eso  pensamientos parecidos esas bludeces juntas esos flasheeeos juntas y ke con vos em podia abrir sinceramente como con nadie podia, i ke em escuche i aconseje como vos hacias, i ke los dias se empesaron hacer cortos por ke viviamos juntas, i ke estaba re zarpado todo eso ahi dije loco esta wuacha es mia jajaja; Y no la comparto ni le dejo ir nunca mas por ke es Mia, Es Mi mejor amiga & de aora en mas no se la prestto anadiee Loko!jajajajaa Sos mi hermana negra siempre lo vas hacer no te tenes ke poner ni celosa ni nada por boludeces y giladas No sabia ke se iba hacer tan Larga la notta, es ke estaba muy inspiráda Wee jajajajajajajjaaj,  Ai Negra No sabes Lo importánte ke sos Para mi en mi vida, Grácias por eskcuharme Siempre en ttodo Sabes ke  
TE AMO COMO MI HERMANA, MI MEJOR AMIGA, MI NEGRA I MI TODO, POR SOS TODO DE VERDAD.POSTA NO HABLO COMO OTROS BOLUDOS I DIGO SOS TODO SOS TODO, I TE CONOCES HACE UNOS MESES, Nii Aii HACE RATO KE NOS VENIMOS AGUANTANDO I NOS CONOCEMOS I SABEMOS KE NO PODEMOS NI ESTAR SEPARADAS NI PELEADAS PRO KE NOS HACE PARA LA MIERDA I NO AGUANTAMOS,  TE AMO POR ESO I POR TODO, KE VENGA UN 2011 DE LO MEJOR PARA NOSOTRAS, ESPÉRO KE SiGAMOS ASi DE AMiGAS MUCHO TiEMPO MAS NEGRiTA, SOS Mi ViDA, TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario