24 ene 2011

Tántto doLor me kkausó eL korazon ₪


×   Hoy tténgo kke decírtte Las kkosas trísttes kke siéntto en Mi corazón, Yo No kkería irme, pero La vida me a enseñádo kke es Mejor, & aunkke nadie te ha kerído ttanto & a sufrido por estté amor,                KUÁNDO  ttE  HÁCEN ttÁNttO DÁÑO, ttÁNttO, ttE KERÉS MORíR MORíR MORíR Y YO MUÉRttA EN ViDA ESttÓY, por Eso Mírame no ttengo Lágrimas, ttan soLo eskúchame yo kkisiéra  Llorár, pero No puédo No, ttánto doLor me matto eL  korazón, & aunkke ttu aora Llorés por Mi, ya no     puédo Regresár, A veces ttengo Miédo, A véces Piénso ke me  púde ekkivokar, Lo nuésttro es ttán dificiL, & a    véces  dudo kke de enttendér kke yá no esttás, & aunkke nadie te  ha  kerído ttánto y a sufrído asi y asi Como yo   por éstte Amor, kuando tte hacen tánto Daño tánto te kkeres Morír  Morír Morír & yo muértta en vída      Esttoy por eso mírame No tténgo Lagrimás tan soLo eskkuchame yo kkisiéra Llorár pero no Puédo amor, ttanto doLor me matto eL korazón, te digo Mírame no ttengo Lagrimas tan soLo eskkuchame,yo kkisiéraLlorar, pero no puedo amor, Tánto doLor me Kkausó eL korazón ~♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario