11 oct 2010


» Me voy… ya no tte veo me voy… ya no tte ttengo; me voy… ya no tte enkkuenttro me fui ttan lejos… me voy buskkándome inttentto kkomprender no dejo de llorar no paro de volver no volveré a perdertte  y si tte enkkuenttro no volveré a  dejartte nunkka ttan lejos si ottra vez me kkedo sola y tte vas y al fin te pierdo no me dejes la llave de ttus rekkuerdos volver para enkkonttrartte volver para  senttirtte volver para besartte y para kkedarme y buskkaré por denttro y buskkaré por fuera grittando en silencio para derribar ttodas las puerttas y  kkuando mi kkuerpo tte deje de buskkar es mi alma la que saldrá a inttentar  viajar a probar de nuevo no volveré a perdertte y si tye encuenytro no volveré a  dejartte nunkka ttan lejos y si ottra vez me kkedo sola y tte vas al fin tte pierdo no me  dejes la llave de ttus rekkuerdos kkon una sola llave probá kkon una sola  llave inttentta kkon una sola llave será kkon una sola llave nada más; kkon una sola  llave probá kkon una sola llave inttenttá kkon una sola llave será la kke rompa el kkandado aunkke no haya nadie ya no volveré a perdertte y si tte encuenttro no volveré a dejartte nunkka tan lejos y si ottra vez me kkedo sola y tte vas y al fin tte pierdo no me dejes la llave de tus rekkuerdos me voy, ya no te tengo  «

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario