29 sept 2010

Jardinero Azul ♪☼

»     La luna brila en el cielo, un camino de ttieerra, me lleva tu barrio, recuerdos de ttu silencio me ofresen akkordes de magia & sueño, ttrepandose en las Altturas, devuelven a mi alma ttu ternura,se ensiende kkon ttu precesncia, la esttrella kke guarda rekkuerdos kkeridos suspiros lentos del alma,se vuelven palabras buskkando el ttiempo, para kkolgar de ttus ojos las kkosas kke tte hablen de mis sueños, sobre mi kkarne el Amor, dejo huellas donde lo etterno, puso en mi manos el brillo el sol & el ttrigo de ttu pelo, kkuando la tarde deskkansaba en las kkalles de ttiera de ttu Barrio. Aroma en siesttas de julio perfumes kke brottan kkon ttu precensia, rumor del alma aparentan palabras kke nacen de esttrendimitentos la desnudes de las almas, lo ttuyo lo mio & nuesttro enkkuenttro. Sueños de un pajaro etterno reviven el kkorazon kke tte ofreskko, sendas por donde kkaminan las nottas kke busco en mis senttimienttos para rimar ttu existtencia erisada en los vienttos del rekkuerdo, sobre mi kkarne el amor dejo Huellas donde lo etterno puso en mis manos el brillo el sol & el ttrigo de ttu pelo, kkuando la ttarde deskkansaba en las kkalles de ttierra en ttu Barrio.   ♪« 

No hay comentarios:

Publicar un comentario